Primeramente me gustaría darle una disculpa a todos mis seguidores por no estar ausente por unos cuantos días y sinceramente no es mi culpa pero me han necesitado mucho en otros proyectos de la escuela aun así el día de hoy me comprometí a publicar algo muy interesante, puede ser ridículo para algunos pero otros le van a caer muy bien, consiste en recolección de 10 sitios tomados a la azar y conocidos por mi sin embargo lo atractivo es lo siguiente, cada sitio esta creado por su autor pero alguien está preocupado por los ¿colores?, es decir, tome muestras de los colores que usan los sitios para que sean Sitios coloridos inspiradores, si así es les comparto los colores que integran los sitios web para tomen idea de como podrían combinar sus colores como lo hacen ellos.

Speckyboy



99 Desings



Smashing Magazine



SitePoint



PSD Tutsplus



Noupe



Cube Scripts



CSS-Tricks



Cats Who Code




Abduzeedo


0 comentarios